viernes, 23 de octubre de 2009

CD,RW,ROM,DVD, CUALES SON SUS USOS ESPECIFICOS

CD: Un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, imágenes, video, documentos y otros datos).USO ESPECIFICO: Leer informacion.

CD-RW: Tipo de disco compacto puede ser grabado, borrado y regrabado una cantidad determinada de veces. Estos discos normalmente son leídos únicamente por computadoras o aparatos que soporten la característica de lectura de discos CD-RW. En su caja o cara serigrafiada menciona la leyenda CD-RW.

USO ESPECIFICOS: Lee y quema DVD y CDCD ROM :tipo de disco compacto puede ser grabado, borrado y regrabado una cantidad determinada de veces. Estos discos normalmente son leídos únicamente por computadoras o aparatos que soporten la característica de lectura de discos CD-RW. En su caja o cara serigrafiada menciona la leyenda CD-RW.
USO EPECIFICOS: .
DVD-RW: DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar la información varias veces permite que su infor mación sea grabada, borrada y regrabada varias veces, esto es una ventaja respecto al DVD-R, ya que se puede utilizar como un diskette de 4,7 GB.

ESPECIFICO: Lee y quema DVD Y CD
Publicado por fundamentos electricos y electromagneticos en 15:50 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario