sábado, 28 de noviembre de 2009

BLOWER O SOPADORA


CONCEPTO:
Excelente herramienta para que mantengas tus aparatos electrónicos limpios y fuera de cualquier mugre que nos pueda llegar a dañar el producto.

CLASES:
Sopladora 600w 133rpm


Sopladora Aspiradora 2en1 Eléctrica Motor
Una de sus funciones es que gracias a sus 600W de potencia es muy útil para SOPLAR el polvoDe dispositivos eléctronicos como DVD, TV, VHS y principalmente PCS ya sean de escritorio o portátiles.
CARACTERISTICAS:
Marca --------------------------------------------- PITBULLMotor ---------------------------------- 380Wtts / 3.5AMPVoltaje ------------------------------------------------ 110VFrecuencia --------------------------------------- 50/60HzVelocidad ----- 13.000 RPM (Revoluciones x minuto)Peso ----------------------------------------------- 1.8 (Kg)
FUNCION:
Este gran soplador/aspiradora es ideal para Pc`s, Dvd`s, TV`s, VHS`s, Portátiles y mucho mas. También sirve para soplar o aspirar estos lugares donde muchas veces no alcanzamos con nuestras manos o utensilios de limpieza ya que este viene con una practica boquilla de caucho fácil de doblar para aquellos incómodos y estrechos lugares. O bien puede aun ser utilizada en nuestros picnic`s o asaderos para facilitar el encendido de nuestro asador, o para recoger las hojas de nuestros jardines.
Incluye una práctica bolsa de tela reutilizable para que almacenes todo la suciedad que recoges mientras la tienes en modo de aspiradora. También tiene un botón de encendido continuo si se requiere de un largo trabajo continuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario