sábado, 6 de febrero de 2010

QUE ES UNA VERCION DE SOFTWARE Y QUE VENTAJAS TIENE SU LEGALIDAD

En software, una versión es un número que indica el nivel de desarrollo de un programa. Es habitual que una aplicación sufra modificaciones, mejoras o correcciones. El número de version suele indicar el avance de los cambios.
Ventajas



Urchin Software es una versión muy parecida a Google Analytics que tiene una relación calidad precio muy buena. Cuesta 2.995 $ y cubre con creces las necesidades de usuarios técnicos y de marketing. Es un sistema híbrido de generación de informes muy sólido que tiene los beneficios de la medición vía tags y logs.
Pensado para usuarios no técnicos. Es fácil y muy sencillo de utilizar. Dispone de informes segmentados en función de tu perfil: si eres de perfil técnico, de marketing o a nivel ejecutivo puedes ver los resúmenes de un vistazo. Va en la línea de la filosofía de Google. Simpleza y efectividad.


Privacidad de tus datos
Urchin Software almacena los datos en el servidor de tu empresa por lo que los datos no salen al exterior. Es una solución realmente competitiva Como herramienta analítica, ideal para la medición de intranets o sitios con datos de carácter personal.


Reprocesar la información cuando lo necesites
A diferencia de otras herramientas analíticas, Urchin Software te permite reprocesar los informes aplicando nuevos filtros para la realización de informes personalizados.
Informes técnicos


Los departamentos técnicos disponen de un módulo e informes que hace que sea una solución polivalente para ambos departamentos (técnicos y marketing) a un precio sin competencia.
Fácil de instalar y administrar
Urchin Software se instala y configura de forma muy sencilla. Se puede instalar y configurar en Windows y Linux (bajo servidor web Apache e IIS) y soporta bases de datos MySQL 4, 5 y PostgreSQL5.


Ideal para consultorías, agencias de publicidad o ISPs
Con sólo una licencia, Urchin Software te permite medir hasta 1000 perfiles distintos sin necesidad de invertir más dinero en tu programa de analítica Web.
Su sistema de administración fácil y sencilla te permite crear y administrar accesos a diferentes clientes con funcionalidades mucho más potentes que los programas gratuitos de análisis de logs como AWstats o Webalizer.


Solución única en el mercado
Es uno de los pocos proveedores que utiliza el estándar de medición de tags y logs de forma híbrida para la creación de los informes de marketing, no siendo una solución en modo asp, sino una versión en software donde los datos residen en tu servidor, en modo local.
Disponible en 10 idiomas distintos
La versión en software está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés
Inglés (EE.UU.)
Francés
Italiano
Alemán
Español
Chino
Japonés
Coreano
Portugués


Actualización gratuita para los usuarios de Urchin 5
Si ya dispones de una licencia de Urchin 5, se te descuenta el importe de la licencia que has pagado por Urchin 5 a la hora de actualizar a Urchin Software. Precio inmejorable como herramienta de analítica web


Urchin Software cuesta 2.995 $ .Sin duda es la mejor relación calidad precio para una herramienta analítica que es capaz de gestionar la medición de tu intranet o página web con comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario